viernes, 28 de noviembre de 2008

[Agosto 2005 – También comenzó como canción, pero continuó y no quedó demasiado mal]

Si las horas fueran segundos,
Si los días fueran minutos,
si la vida me devolviera lo que quitó.
Si mi tiempo valiera un poco más,
si existiera Dios.
Si una razón para vivir,
no adelantaría el reloj.
Cuando voy y vengo,
cuando corro y vuelo,
cuando durante un momento tengo un sueño.
Si en algún lugar hubiera,
un hueco, en el que yo quepa.
Si alguno de mis sueños, se cumpliera.
Si la poesía me diera un premio
de consolación.
Si acabara con mi llanto,
si la supiera convertir en canción.
Si alguien no me dijera que no,
si la vida tuviera un color mejor,
no querría adelantar el reloj.
Si aprendieses a escuchar,
a tu pobre corazón,
ya sabrías que yo,
soy tu pomada para el dolor.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.