viernes, 28 de noviembre de 2008

No soy dos

[Noviembre 2006]
Dedicada a Marco, sacada del Space, clara, transparente...

Una y otra vez
te vuelves a caer,
y te llevas contigo,
todo mi esfuerzo,
todo mi amor,
todo mi cariño.
Cada lágrima tuya
es una mía.
Cada pasito tuyo,
es uno mío.
Eres lo único que tengo,
eres mi vida,
mi camino.
Por ti pienso, mi vida,
a ti, te doy toda mi alegría,
mi alma,
mi corazón,
para ti los parto en dos,
y yo me quedo con lo peor,
con la esperanza de que te sirva,
con la esperanza de que sane tus heridas,
con la esperanza de que veas las cosas positivas,
y me regreses lo prestado,
con más fuerza y con cuidado.
Pero me llega pedazos,
me llegan tus llantos,
me llegan tus quejas,
me llegan tus ideas de perderla,
y a mí se me empiezan a agotar las fuerzas.
Yo soy sólo uno,
no soy dos,
no te puedo más,
y esta claro, que de mí,
solo uno podrá sobrevivir,
y esta claro quién será,
pues llegados a la meta,
desde el suelo y flaqueza,
mi mano te dará el último empujón,
tu llegarás triunfador,
pero no lo podré ver yo.
Me robas, me quitas,
me absorbes la alegría,
me das tu maldita tontería,
mi esfuerzo,
mi paciencia,
mi amor,
mi conciencia,
se van por el desagüe,
con tus nos y amargues,
y yo ya estoy cansada,
hoy no quiero más nada,
mi vida está matada.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.