viernes, 28 de noviembre de 2008

[Septiembre 2005 - Para todo el quiere entenderme]
Desde luego, lo mío era rimar, todo dicho tan claro y tan poco prosaico, es de la era de la tristeza, excesivo, pero bueno.

Esta es una de esas cosas,
que quiero que escuches bien.
Esta es una de esas cosas,
que deberías entender.
Por que cuando yo te digo "Estoy sola y me siento mal";
yo no quiero que me digas "No seas tonta te tienes que adaptar".
Porque eso no es quererme, no lo ves,
porque eso no es un apoyo como tiene que ser.
Y me da igual si soy egoísta,
o solo pienso en mi misma,
y me da igual si tengo razón o no,
porque solo estoy yo.
Porque ahora yo me caigo
y nadie me da la mano,
porque mientras me levanto,
solo oigo "Ve con más cuidado".
Y yo necesito un beso, necesito un abrazo,
necesito que me digas que estarás siempre a mi lado.
Hoy no quiero q me cuentes lo que tengo de malo,
porque eso ya me lo he imaginado,
si estoy sola es por algo.
Porque aquí en mi habitación
siento que en este mundo,
la única que me quiere no soy yo.
Y cada mañana me levanto
tapo todos mis espantos
y salgo a la calle,
sin mirar a nadie,
porque la gente me invade la mente,
saca lo horrible que hay ahí
y me lo pone frente a mi.
Y puede que ahora estés aquí,
intentando estar junto a mí,
pero tengo la sensación de que mañana no estarás,
de que como todos los demás
me abandonaras,
porque yo... soy horrible y ya no me puedes aguantar.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.