viernes, 28 de noviembre de 2008

Mi única fe

[Febrero - Primer Premio de Poesía de Segundo Ciclo del IES Rosa Chacel]
¿En que creía yo? Obviamente, en el amor, y de nuevo, título al azar.

Dioses intangibles
y mesías discutibles
ocupan la mente
de miles de gentes.
Religiones por doquier
en las que se profesa la fe,
mas en la mía si se ve
al dios en el que he de creer.
Mi religión el amor es
y mi Biblia la poesía,
donde no hay ningún mesías
pero mi dios tu eres.
Yo te quiero con locura
en la risa y la amargura,
yo rezo ante ti mi amor
los rezos del corazón.
Solo te quiero a ti mi amor
como si tu fueras mi dios,
Mi religión el amor es
y mi dios tu has de ser.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.