viernes, 28 de noviembre de 2008

[Octubre 2005 - Para Bea]
La pena de siempre, pero quizás más pulcro de lo habitual.

Rodeada de gente,
que simplemente no me entiende,
que rápidamente desaparece.
Hoy todos se irán,
hoy se que no volverán,
hoy sé,
que jamás me querrán.
Hoy estoy sola,
porque el mundo me abandona.
Soy tan terrible,
soy tan horrible,
que el que me ve,
el que descubre como soy en realidad,
siempre se va.
Y las ganas de vivir
se esfuman, cuando me siento así.
Y mi cara será un poema,
porque todo el mundo me pregunta por mi tristeza.
Pero me da igual,
porque si me echo a llorar,
nadie me entenderá,
nadie lo intentará
todos se irán,
si preguntan es por simple curiosidad.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.