viernes, 28 de noviembre de 2008

[Octubre 2005 – Para Adrián]
Retomando la desesperación y declarando la envidia, pero transparente.

He visto en este mundo, un montón de gente perfecta
guapa, linda, inteligente y que le cae bien a la gente,
tú, mi amor, eres el vivo ejemplo de esto,
y lo que más rabia me da,
es que a tu lado, se muestra mi verdad.
Todo lo que tu tienes no lo tengo yo,
todo lo que tu eres es lo que no soy yo,
pero aun algo más,
de todo esto, lo más raro es,
que con mis gustos y pensando lo que yo,
tu sabes hacer que los demás,
te quieran por lo que eres,
y yo me niego dejarme mover por la gente…
y lo que me tocó es, estar, aquí sola mi amor,
es lo que me tocó, sufrir y sufrir,
llorar todos los días
deseando que algún día,
mis lágrimas me derritan,
y ya no sienta nada, no.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.