viernes, 28 de noviembre de 2008

[Enero 2006]
Largo, lárguisimo, la pena de 2005 empieza a perderse, y se encuentra el desengaño. Qué malo es el insomnio.

Tengo sueño
pero no puedo dormir
porque será
que la vida no tiene sentido aquí
a veces parece que si
pero solo me quiere engañar, solo a mi
se que todo lo que digas
va a ser mentira
se que todo lo que veo es solo un sueño
se que nada de lo que digo
tiene sentido
se que nacimos
para morirnos
deja aquí
la huella que puedas
es así
antes de que mueras
intenta ser feliz
el camino que lleva al final
lo empiezas a recorrer nada mas llegar
un camino en el que no has de buscar
el sentido a la realidad,
la felicidad
o la manera mas larga de acabar
no busques razones para estar aquí
piensa que tarde o temprano te tendrás que ir
se que todo lo que digas
va a ser mentira
se que lo que veo es solo un sueño
se que nada de lo que digo
tiene sentido
es probable que nada
de lo que haga
valga
se que no merece la pena
buscar razones para estar aquí
por que entonces me querré ir
porque porque porque
soy un ser humano
y no soy un macaco
que piensa menos
come más
y vive con más tranquilidad
debe ser que me aburro
porque estoy escribiendo chorradas
debe ser que soy tonta
o que me siento muy sola
pueden ser las dos cosas
lo que seguro que es
es que mi cama esta fría
mi vida perdida
mi lágrimas vivas
mi corazón roto
y mi cabeza me dice
que a esto me metalice
que me queda
toda la vida por delante
buscando sin encontrarme
con la cama fría
la vida perdida
las lágrimas vivas
y el corazón roto.
a pasado la medianoche
todo sigue igual
y las ganas de irme a soñar
y a descansar
son nulas ya que
durmiendo
mis sueños solo son pesadillas
y mi descanso es cansado
cuando debería ser feliz
(es decir dormir)
resulta que también puedo llorar
(las pesadillas son un gran mal)
me duele la cabeza
me voy a mi cama fría
a tener pesadillas
premonitorias.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Sólo puedes extraer información si citas el sitio (con enlace) como fuente de origen del material.